Suplementos Caducados

(incluyendo vitaminas expiradas
caducado y otros tipos de suplementos)

Suplementos Caducados:MaxGXL-ExpirationDate
La mayoría de nosotros, en un momento u otro, nos hemos encontrado con una botella o una caja de suplementos con la fecha de caducidad vencida o la fecha de vencimiento expirada.

Tal vez dejamos de tomar un suplemento por un tiempo y cuando volvimos a la misma, la fecha de caducidad o vencimiento nos había pasado.

MaxWLX Expiration Date

O quizás alguien le dio o vendio ha usted un suplemento y la fecha de caducidad ya paso.

Nadie quiere tirar el dinero en tirar suplementos caducados simplemente por una fecha impresa en la caja o el frasco! Entonces, ¿Que tan seguros y eficaces son suplementos con una fecha de caducidad vencida?

Para responder a eso, primero debemos entender lo que una fecha de caducidad es.

La fecha de caducidad es el último día de un producto, como garantizado por el fabricante, se encuentra en su nivel más alto de potencia. Esto no quiere decir que no es potente DESPUÉS de la fecha de caducidad, simplemente que el fabricante ya no garantiza la potencia.

Por ejemplo, es un suplemento más potente el día antes de la fecha de vencimiento del día después? Por supuesto que no!

El FDA (Federal Drug Administration)en los Estados Unidos ni siquiera requiere fechas de vencimiento de las vitaminas y otros suplementos. (Recordar que los suplementos no son drogas)

Sin embargo, los fabricantes les gusta estampar una fecha de caducidad en el envase o caja, ya que son sólo responsable de la calidad del producto hasta la fecha de vencimiento (o Mejor Antes de la fecha). De lo contrario, sería responsable de la fuerza y la calidad de todos sus complementos en circulación, no importa la edad.

Además, estampando una fecha de caducidad se asegura las ventas futuras. Esto sucede debido a que muchos consumidores excesivamente prudentes tiran suplementos que haya caducado y por lo tanto comprar más para reemplazar lo que tiradon.

Fabricantes de calidad (como Max Internacional) ponen a prueba sus productos rigurosamente para determinar una fecha de caducidad, SIN EMBARGO, las fechas de caducidad/vencimiento tienden a ser también muy conservativas.

Lo mas alto la calidad del suplemento lo más largo de tiempo pasando la feche de caducudad ese suplemento mantiene la potencia.

Proteja su inversión de sus suplementos de alta calidad y guardarlosc orrectamente: en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar, y en sus envases herméticamente cerrados - no en el refrigerador a menos que especificado o recomendado para su suplemento especial. Al almacenar correctamente, los suplementos deben conservar la potencia años después de la fecha de caducidad.

En resumen, almacenen de forma adecuada, los suplementos de alta calidad pueden durar más de cuatro o cinco años despues de la fecha de caducidad. La recomendación más moderada es de dos años de caducidad pasado.

Max NFuze gel Expiration Date

Algunos suplementos de alta calidad almacenadas correctamente incluso han durado más de diez años sin perder su potencia.


This page is available in English


¡Puede registrarse aquí para ser notificado automáticamente
cuando nuevas páginas como ésta de "Suplementos Caducados" se agregan a este sitio!


Regresar de Suplementos Caducados a Increíble Glutatión Pagina


Buscar Aquí:


Regístrese aquí para estar actualizado!

Síguenos En...


Haga Clic aquí para los mejores productos para el aumento de glutation!

Construir su propio sitio web! SBI!


Tiene preguntas??

haga clic aquí para
Preguntas De Glutatión

O aquí para Preguntas De MaxGXL


Increíble-Glutatión.com
Apoya:

Kiva, loans that change lives
Kiva: Préstamos que cambian vidas

Ayudando a otros emprendedores de todo el mundo!


Protected by Copyscape Online Copyright Checker