Se puede olvidar nuestro cuerpo cómo hacer glutatión?

by Cathy
(Perth Australia)

El Cuerpo Humano-La Obra Maestra de Dios

El Cuerpo Humano-La Obra Maestra de Dios

Si uno está tomando MaxGXL durante un largo periodo de tiempo, sera posible que el cuerpo deje de tratar de hacer glutatión? Se le puede olvidar al cuerpo cómo hacer glutatión?
This question is available in English

Respuesta:

No, a el cuerpo no se le olvida cómo producir glutatión.

Además, MaxGXL no hace glutatión.

MaxGXL no hace el trabajo de nuestro cuerpo de hacer glutatión.

MaxGXL simplemente proporciona los precursores de glutatión (bloques de construcción) a las células. Con más precursores de glutatión disponible en nuestro células, nuestra producción de glutatión sube!

En tiempos pasados, la mayoría de la gente tenía suficiente precursores de glutatión y suficiente glutatión en las células según era necesario por el cuerpo. Ayuda externa, como MaxGXL, no era necesario.

En nuestros tiempos modernos, los víveres de glutatión y sus precursores son rápidamente agotadas a medida que se enfrentan más tóxicos en el ambiente en nuestra vida diariamente.

Nuestros cuerpos simplemente no pueden hacer glutatión lo suficientemente rápido para manejar la demanda. (Y tambien nuestros alimentos proporciona menos nutrientes que antes.)

Esta es una de las razones por las que después de cierta edad (las investigaciones indican en los 20's), nuestro cuerpo produce menos glutatión a medida que envejecemos.

Aquí es donde productos como MaxGXL son una solución maravillosa para un problema moderno de la deficiencia de glutatión desenfrenada!

-Marisela

Si usted quisiera ser notificado automáticamente cuando hay nuevas preguntas que se publican aquí, puede registrarse aquí!

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Preguntas De MaxGXL.


Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

Find it Here:

Sign up here to Stay Updated!


#1 Glutathione Products found here!