¿ Que son radicales libres?

¿Cuándo yo pregunte, "Que son radicales libres"? Las respuestas que conseguí me confundían y fue un poco difícil para comprender. Ahora que se lo que son, haré lo mejor posible para explicarle radicales libres y oxidación.


This page is available in English


Cada momento que respiramos oxígeno, nuestras células producen energía para nuestros procesos de vida diarios y normales que hacemos. Las moléculas dentro de nuestras células reaccionan con el oxígeno que respiramos. Esto es llamado estrés oxidativa.

Es exactamente como el oxígeno que reacciona con ciertos metales (como en un coche) produciendo moho. De hecho, el nombre científico para moho es oxidación.

Ese mismo "moho" (oxidación) sucede en cada una de nuestras células, siempre que respiremos oxígeno. Es decir, cada momento de cada día nuestras células se estan oxidando.

La oxidación también ocurre por nuestros normales y cotidianos procesos internos, como en nuestro metabolismo y defensa inmune.

(Claro que este oxidar o oxidación lo conocemos nosotros como el "envejecimiento").

que son radicales libres

Cuando estas moléculas dentro de nuestras células reaccionan con el oxígeno (oxidación) ellos llegan a ser radicales libres. Así que ahora esta molécula radical libre es una molécula que tiene por lo menos un par de electrones sin pareja y es por eso muy inestable y sumamente reactivo. El radical libre (molécula inestable) ahora anda alrededor de la célula robando literalmente electrones de otras moléculas sanas. Imagínese usted, una pequeña poderosa guerra que esta ocurriendo en cada una de sus células.

que son radicales libres, antioxidantes



Esto es donde antioxidantes entran. Un antioxidante es una sustancia bioquímica natural que protege todos sus trillones de células vivas contra los radicales libres y el daño que ellos causan. De hecho, la palabra antioxidante literalmente significa "contra oxidación".


¡Ojala tenemos suficientes antioxidantes para “luchar contra”
los Radicales Libres!

Desafortunadamente, radicales libres no son solamente formados por respirando y otros procesos corporales normales, sino también tenemos muchas factores y influencias de por fuera que dramáticamente produce aún más radicales libres en nuestras células. (Por ejemplo el estres, las toxinas, las sustancias químicas, etc.)

Ademas, hay muchas cosas que agotan nuestro suministro antioxidante. (medicina, humo de cigarrillo, Tylenol, etc.)

Así que no sólo tenemos más éstres (hasta mas éstres que hace 30 años) en nuestras vidas que crea más radicales libres, pero nosotros también hemos llegado a ser dependientes en drogas, las cirugías y la medicina que agotan nuestro suministro antioxidante natural.

Ahora, más que nunca necesitamos comer alimentos ricos en antioxidantes y tomar suplementos antioxidantes.

Los radicales libres en nuestras células son como fuegos pequeños. Cuando un radical libre se forma, ese "pequeño fuego" comienza a crecer como un fuego verdadero.

Si este fuego no es apagado por antioxidantes entonces estos fuegos causan daño grave a nuestras células, los tejidos, y luego a nuestros órganos.

Los radicales libres dañarán nuestras membranas de célula, las enzimas, lipoproteína de sangre, ácidos grasos insaturados en nuestras membranas de célula e incluso dañarán nuestros cromosomas y ADN.

Todo este daño llevará finalmente al envejecimiento prematuro y la enfermedad.

¡Afortunadamente esto puede ser prevenido!

1) Limite su exposición a las toxinas y sustancias químicas que crean a los radicales libres y reduzca el estres.

2) Coma alimentos alto en antioxidantes

3) Tome suplementos antioxidantes, preferiblemente unos que ayudan su cuerpo para producir más glutation (el antioxidante magistral)

¿Ahora que usted comprende mejor exactamente lo que son radicales libres, sabe usted cual es el peor radical libre?

Es uno llamado el radical hidroxilo. El radical hidroxilo es un radical libre muy peligroso.

Puede dañar virtualmente toda clase de nuestras macromoléculas, incluyendo: carbohidratos, ácidos nucleicos (causando mutaciones), los lípidos (causando peroxidacion de lípido) y los aminoácidos.

Los únicos medios para proteger nuestras estructuras celulares importantes es el uso del antioxidante, glutation. Resveratrol no puede, jugos de acai tampoco pueden, ni cualquier otro antioxidante, excepto solamente el glutatión.

You can learn more about the Best Glutathione Product in Existence here and get YOUR free sample!

Es decir, el único antioxidante que destruirá a el radical libre más peligroso es el antioxidante más poderoso, el increíble glutatión.

¡Usted puede aprender más acerca del Mejor Producto de Glutation en Existencia aquí y conseguir SU muestra gratis!

radicales libres, antioxidantes




¿Si usted tiene cualquier pregunta o comentarios acerca de esta página,
"Que Son Radicales Libres"?
Usted me puede contactar aquí.





¿Le gusto esta página "Que Son Radicales Libres"?
¡Puede registrarse aquí para ser notificado automáticamente
cuando nuevas páginas como ésta se agregan a este sitio!


Regresar de Que Son Radicales Libres a Increíble Glutation Pagina


Ir de Que Son Radicales Libres(Español)
a What Are Free Radicals (Inglés)


Buscar Aquí:


Regístrese aquí para estar actualizado!

Síguenos En...


Haga Clic aquí para los mejores productos para el aumento de glutation!

Construir su propio sitio web!SBI!


Tiene preguntas??

haga clic aquí para
Preguntas De Glutatión

O aquí para Preguntas De MaxGXL


Increíble-Glutatión.com
Apoya:

Kiva, loans that change lives
Kiva: Préstamos que cambian vidas

Ayudando a otros emprendedores de todo el mundo!


Protected by Copyscape Online Copyright Checker